En esta oportunidad, les acercamos tres formas para buscar los cursos disponibles para este cuatrimestre.

Lo primero que deben hacer es ingresar a nuestra web http://punqam.web.unq.edu.ar/ y hacer clic sobre la sección “Buscar cursos”:

Una vez allí, podrán buscar los cursos disponibles de tres formas:

1. Buscar entre TODOS los cursos. Para buscar entre todos los cursos disponibles basta con presionar directamente sobre el botón “Buscar”:

A continuación, la página se actualizará con todos los cursos disponibles para este cuatrimestre:

Una aclaración al respecto es que, para poder visualizad la totalidad de los cursos una vez vistos los que muestra la primera página, deben presionar el número 2 o la flecha señalada en amarillo para acceder a la siguiente página y revisar el resto de los talleres disponibles.

Por otro lado, si encuentran uno que les interesa, pueden hacer clic sobre el recuadro correspondiente a ese curso y podrán obtener más información. Por ejemplo, si hago clic sobre “Taller de Expresión corporal”, tendré acceso a los siguientes datos:

Es decir que, además de observar el nombre del taller, la modalidad de cursada y fecha de inicio, si acceden a cada curso presionando en su recuadro, podrán obtener información sobre días y horario de cursada, el nombre de el o la docente y una breve descripción sobre el taller.

1. Otra forma de buscar los cursos disponibles para este cuatrimestre es por CATEGORÍA. En ese sentido, podrán buscar cursos relacionados a: Arte, Danza – Movimiento, Entrenamiento cognitivo, Historia, Manualidades, Medios, Nuevas tecnologías, Salud.

De esta manera, si me interesa cursar algún taller relacionado con “Nuevas tecnologías”, puedo acotar la búsqueda en función de los cursos disponibles para esa temática.

Para ello, simplemente debo presionar la flecha que se encuentra a la derecha de la palabra “Cursos” y seleccionar con clic izquierdo la categoría que me interese.

Para finalizar, debo presionar el botón “Buscar”:

Una vez hecho esto, la pantalla se actualizará mostrando sólo aquellos cursos vinculados con “Nuevas tecnologías”, como Manejo del Celular e Informática Nivel I, entre otros.

1. La última forma para buscar cursos es por PALABRA CLAVE. Para ello, deben ingresar una palabra relacionada a la temática del taller que desean realizar.

Por ejemplo, si quieren hacer un curso de “Memoria”, pueden escribir esa palabra en el buscador y, luego, presionar el botón “Buscar”.

De esta manera, la página les mostrará aquellos cursos que contengan esa palabra, ya sea en su título o descripción.